Terapias complementarias, Belleza y bienestar

Masajes

Aquí encontraras los servicios de masajes de Maoli Beauty & Spa

Masaje de Relajación

Masaje Craneo Facial

Descontracturante

img.11

Masaje de Relajación

Los masajes relajantes es un tipo de tratamiento manual que se aplica en forma firme y progresiva con objeto de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente. Ideados originalmente con el propósito de relajar los músculos, los masajes relajantes al igual que otros tratamientos manuales, desarrollan diferentes movimientos técnicos y maniobras armónicas, a efecto de que se estimule físicamente al organismo y surjan en él reacciones
benéficas del tipo muscular, biológico, metabólico y hasta psicológico.

El masaje relajante es un procedimiento externo, natural y relajado, sin efectos secundarios, quese aplica por medio de las manos y antebrazos, sin el auxilio de aparatos, pero sí muchas veces con la ayuda de aceites y cremas, música, dentro de una atmósfera que invita a la tranquilidad.

$ 16.490 30 minutos  

$ 21.990 45 minutos   

$ 27.490 60 minutos   

$ 32.990 90 minutos   

5/5

Masaje de colon

El masaje de colon sirve para las personas que sufren de estreñimiento, colon irritable o para las personas que son estíticas ya que se hace un barrido por toda la zona abdominal, se limpia el colon y los órganos que lo rodean ya sea estomago e hígado, produciendo que estos funcionen de mejor manera, y ayudando al colon a ir botando y eliminando paulatinamente las toxinas que se van acumulando en el conducto digestivo llámesele (heces).

$ 22.990- 45 minutos

 

5/5

Masaje Craneo Facial

Como su nombre lo indica es un masaje que se realiza en la zona de la cabeza y el rostro, llegando también al escote, cuello, hombros, zona escapular y brazos. Con este masaje se consigue activar la circulación y la oxigenación en estas zonas para eliminar la tensión acumulada en ellas. Además, se trabaja presionando los puntos claves de la reflexología facial y craneal. Este es un masaje propicio para personas con bruxismo y cefaleas.

No hay un único masaje cráneo facial. Lo ideal es combinar diferentes técnicas dependiendo de las necesidades particulares de cada persona que se lo realiza.

$ 22.990- 50 minutos

 

5/5

Masaje Completo

El masaje se basa en brindar un reposo al cuerpo por completo, desde la cabeza a los pies, se brinda al paciente un descanso total mediante música, aromaterapia y movimientos suaves con los cuales el paciente se deja fluir con los movimientos, este incluye masaje facial, cervical, espalda, abdomen, piernas y reflexología Podal.

Relajación $ 32.990- 90 minutos

 

Descontracturante $ 38.490- 90 minutos

 

5/5

Masaje descontracturante

Masaje más profundo e intenso, centrándose en la ubicación de las contracturas, eliminándolas y recuperando la estructura muscular normal. El masaje se realiza encima
de la contractura, realizando movimiento de dispersión en diferentes sentidos hasta conseguir eliminarlos.
El masaje descontracturante consiste en eliminar las contracturas que provocamos al realizar nuestra actividad, sea cual se la causa de la contractura hay que eliminarla porque crea una descompensación estructural, porque dicho musculo donde se ubica la contractura deja de funcionar correctamente y los demás músculos tienes que sustituir su función, pero al tener que realizar un esfuerzo extra también los demás progresivamente se van sobrecargando, creando dolores y reflejos reduciendo el rendimiento de la persona.

$ 32.990- 60 minutos  

$ 38.490- 90 minutos 

5/5
img.2

Masaje Piedras Calientes

Combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras calientes, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Este tipo de masaje está especialmente recomendada en aquellos casos de problemas nerviosos como el estrés, la ansiedad o el insomnio, para los problemas circulatorios, y para aliviar los dolores musculares y articulares, así como en los tratamientos de belleza.

$ 29.990- 60 minutos

$ 35.990- 90 minutos

 

5/5

Masaje Prenatal

El masaje prenatal emplea una serie de técnicas para mitigar las molestias propias del embarazo, combatir el dolor de piernas y espalda, relajar la musculatura y mejorar la circulación sanguínea, pero lo más importante de esta terapia es que contribuye a aumentar el bienestar tanto de la madre como del bebé gracias a la liberación de endorfinas, lo cual es extremadamente importante para prevenir el estrés que puede llegar a repercutir en la formación  del feto y su posterior desarrollo neurológico.

$ 24.990- 60 minutos

5/5

Manta Térmica

Sauna Manta térmica
  • Reduce celulitis
  • Elimina toxinas
  • Acelera el metabolismo
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Reduce medidas (quema hasta 600 calorías por sesión)
  • Alivia dolores musculares
Valor sesión individual $ 11.990
Pack 12 sesiones (3 por semana) $ 99.990
Pack 6 sesiones (3 por semana) $ 59.990
pack 3 sesiones (3 por semana) $ 29.990
5/5

Masaje Reductivo Manual

Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el cumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.
En este masaje se trabajan las zonas con mayor  cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo. Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.
Es muy importante que el tratamiento se acompañe de una dieta y de ejercicio para obtener resultados e intensificar los efectos, ya que el masaje reductivo reduce medidas no peso. 
En los planes puedes elegir una de las siguientes combinaciones a trabajar por zona:
– Abdomen-Espalda y Cintura.
– Levantamiento de gluteos y Piernas
– Piernas y Brazos 
– Brazos y cintura
– Piernas y Cintura
 

$ 22.990- Por sesión 60 minutos.   

Plan 6 sesiones Masajes Reductivos  $124.990 

Plan 6 sesiones Masajes Reductivos + 2 Sesiones de Auriculoterapia control de peso $ 158.330- 

Plan 6 sesiones Masaje reductivo Cuerpo Completo (abdomen-espalda-cintura-brazos-piernas + levantamiento de glúteos) + Manta Térmica $ 249.990-

Plan 10 Sesiones Masajes Reductivos  $ 183.920 

Plan 10 sesiones Masajes Reductivos + 4 sesiones de Auriculoterapias control de peso. $ 229.500- 

Plan 12 sesiones Masajes Reductivos Cuerpo Completo (abdomen-espalda-cintura-brazos-piernas + levantamiento de glúteos) + Manta Termica $ 349.990-

Diseño sin título (5)
5/5

Drenaje Linfático

Bambú Terapia

Reflexologia

img3

Drenaje Linfático

El drenaje linfático manual es una técnica terapéutica de masaje suave e indoloro que tiene por objetivo el tratamiento de los disturbios del sistema linfático. Para comprender mejor esos disturbios debemos primero describir el sistema linfático y sus funciones.

La técnica del drenaje linfático consiste a hacer llegar a los territorios linfáticos sanos el exceso liquido acumulado en las zonas de edema por medio de manipulaciones o masajes.

Algunas de las indicaciones en práctica del drenaje linfático son por ejemplo el brazo grueso, luego de cirugía de cáncer del seno, edema después de cirugía de varices o ciertas cirugías estéticas, los edemas después de traumatismos (fracturas, esguinces) y la celulitis como tratamiento de ayuda

$ 22.990- 50 minutos x zona   

$ 14.990- Drenaje Facial 30 min 

5/5

Bambuterapia

Es una milenaria técnica de origen oriental, antiguamente la cultura mística oriental otorgaba al bambú unas propiedades mágicas, creían que la energía beneficiosa que circulaba por la planta le permitía absorber la energía negativa del cuerpo y tras hacerla
circular por el interior de las cañas, la devolvía al cuerpo como energía positiva. Se puede realizar masaje relajante, descontracturantes o modeladores con las varas de bambú. 

Es una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo, sistema linfático y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero.

Beneficios del masaje con varas de bambú:

Combate el agotamiento y la fatiga, Efecto sedante al actuar sobre terminaciones nerviosas, Relajante muscular y renovador de la energías, Activa la circulación sanguínea y linfática, Incrementa la eliminación de las grasas localizadas.

$ 27.990- 60 minutos.   

$ 33.990- 90 minutos 

5/5

Reflexología

La reflexología es la disciplina que promueve el tratamiento de diversas afecciones a través de masajes en los pies. De acuerdo a esta doctrina, los masajes que se aplican en ciertos puntos del cuerpo provocan un reflejo en otras regiones corporales, permitiendo el alivio de un malestar.

Esto quiere decir que, de acuerdo a la reflexología, se puede tratar la cefalea y la gastritis, por citar dos malestares, sin entrar en contacto con la cabeza o con el estómago. Con solo realizar masajes en los puntos adecuados de los pies o de las manos, la acción terapéutica llegará hasta la zona afectada.

$ 22.990- 50 minutos  

5/5

Unete a nuestras redes sociales

Contáctanos: spa@maoli.cl

Agenda tu hora: +56 9 45833941

San Bernardo, Eyzaguirre 523, Of 06, 2° nivel, Pje Tomás Magallón.

Horario de atención 

Lunes a viernes 11:00 a 19:00 hrs Colación 14:00 a 15:00 hrs

Sábados 10:00 a 15:00 hrs