Belleza y Spa

Aquí encontraras los servicios de belleza de Maoli Beauty & Spa

Limpieza Facial

Esmaltado

Ondulacion Lifting

Pestañas Racimo

Diseño sin título

Limpieza Facial

La limpieza facial profunda es un tratamiento para mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro. Permite eliminar puntos negros, comedones e impurezas que se acumulan día a día y hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

Una limpieza facial profunda permite que la piel respire de nuevo y las células se regeneren manteniendo un aspecto saludable, estimulando la producción de colágeno, elastina y reticulina de manera natural y mejorando la absorción de cremas y productos hidratantes y nutritivos.

RadioFrecuencia

Estimula la producción de colágeno nuevo, trata la flacidez y suaviza las arrugas. Logrando una piel tersa y saludable

Vaporizador de Ozono

Los tratamientos con ozono purifican y oxigenan la piel. Eliminan toxinas que se acumulan en los poros, generando una piel mas limpia y sana.

Altafrecuencia Facial

Electrodos de cristal llenos de gas, que oxigenan y por su efecto bactericida  desintoxican la piel, desinflama espinillas y cierra los poros.

Microdermoabrasion

Procedimiento de exfoliación que remueve y absorbe por medio de su punta de diamante, impurezas y células muertas que se acumulan en nuestra piel. Ayuda a disminuir el daño provocado por el sol y es ideal para tratar manchas y secuelas de acné.

Esmaltado Permanente

El esmalte permanente (o semipermanente) es el que necesita secarse en lámpara LED. La gran ventaja de este tipo de esmaltado es que el secado es completo y no hay riesgos de que se estropee. Su brillo es impecable y su duración es de 2 a 3 semanas, en función del crecimiento de la uña natural.

2(2)

Esmaltado Por Tonos

Se puede realizar esmaltado sencillo de un tono o con más tonos a elección de la clienta

Esmaltado Francesa

También se puede realizar el tan conocido esmaltado  “francesa” el cual puede ser el común y corriente con solo una línea blanca o este puede ser de colores.

Esmaltado Degrade

Es cuando se utilizan entre dos a tres tonos en una misma uña para ir dando un degradado a los colores los cuales quedan bien difuminados, se recomienda siempre colocar esmalte de brillos encima para que el acabado sea más prolijo.

Retiro

Para que tus uñas no sufran, siempre se  recomienda que acudas al salón para retirar el esmalte permanente, ya que si se hace de manera incorrecta, se puede dañar la uña natural. 

Diseño sin título (7)

Ondulacion de Pestañas

Uno de nuestros deseos es tener una mirada expresiva y definida la mayor parte del tiempo. La ondulación de pestañas es un tratamiento de gran efectividad que logra hacerte despertar con una mirada perfecta e impecable cada mañana, acentuando la curvatura de las pestañas naturales.

Consiste en aplicar una serie de productos encargados de modificar la forma natural de las pestañas dejándolas onduladas de 4 a 6 semanas dependiendo del tipo de pestaña, el tipo de piel y del cuidado respectivo que se le brinde diariamente.

Esto no daña las pestañas ya que estarás libre de agresiones de la cuchara o encrespadores casi por un mes y medio.

Siempre debes cuidar y nutrir tus pestañas post tratamiento para que estas no se enchuequen ni pierdan su curvatura.

Liftinf de Pestañas

El lifting de pestañas a diferencia de la ondulación de pestañas es que la ondulación utiliza un bigudie (molde) y curva la pestaña lo cual no es la mejor opción para unas pestañas cortas, ya que este efecto de rizado la pestaña pierde largo.

El lifting es un procedimiento que utiliza una bigudie más plano que va en el párpado que permite que la pestaña vaya de la raíz hacia arriba dejándola con un efecto mucho más largo, es por eso que se le da su nombre de lifting ya que la pestaña se ve más larga.

El efecto tiene una duración entre 4 a 6 semanas dependiendo del tipo de pestaña, el tipo de piel y del cuidado respectivo que se le brinde diariamente, no maltrata la pestañas y su resultado es espectacular.

Diseño sin título (5)

Diferencia Lifting y Ondulado

Diseño sin título (8)

Postura de Pestañas en Racimo

Las pestañas una a una o en racimo o temporales son aquéllas que conforman un racimo de entre 3 y 5 pestañas por unidad. Cada unidad puede agregarse en los sectores más pobres del ojo y poco a poco espesar la línea de las pestañas. Poseen el beneficio de dar un aspecto natural y potenciar aquellas áreas en las que se han perdido más pestañas. Tienen un resultado muy natural, efecto ojo maquillado, (más cortos en el lagrimal y más largos al costado del ojo para lograr estilizar la mirada).

Estas pestañas son especiales para eventos en donde quieres que se resalte tu mirada, con estas pestañas despertaras como si estuvieras maquillada.

Tienen una duración de entre una semana hasta tres semanas pero todo depende del crecimiento de las pestañas, de si tu piel es grasa o no y de los cuidados personales que les brindes diariamente.

A estas les puedes ir dando mantenimiento semanalmente o puedes ir a retirarlas a un centro especializados, ya que no es aconsejable tirarlas pq puedes cortarte tus pestañas naturales.

Diseño sin título (4)

Conoce nuestros valores y planes para tus tratamientos, descarga nuestro catalogo de precios. Los precios pueden modificarse sin previo aviso, por lo que es recomendable que te comuniques con nosotros para corroborar la información al +56945833941

Unete a nuestras redes sociales

Contáctanos

Teléfono: +56 9 45833941

Mail: spa@maoli.cl

Covadonga # 633, Local 209, 2° nivel

San Bernardo